ESTACIONES DE SERVICIO
VIDEO PROTECCIÓN INTEGRAL
El vídeo puede ser una herramienta importante para el control de instalaciones aisladas o desatendidas como son las estaciones de servicio. Las soluciones de analítica de Vaelsys permiten mejorar la operativa diaria y proteger sus bienes, además de ofrecer la posibilidad de conocer a fondo el comportamiento de sus clientes, facilitando la toma de decisiones y el aumento de la facturación

Control de impagos en surtidores: A través de la identificación de matrículas se puede relacionar el pago del surtidor con la matrícula en concreto e impedir la apertura de una barrera de salida (o cualquier otro dispositivo) en caso de impago.

Vigilancia eficaz: Detectar presencia de personas en la estación de servicio cuando esta se encuentra cerrada o colaborar en la vigilancia de zonas de estacionamiento de transportistas.

Control de la afluencia: Estimar el número de vehículos que accede a la estación por horas o días, comparar datos mensuales o anuales, obtener el tiempo medio de estancia de un vehículo en el área de servicio, etc..

Control de zonas de acceso restringido: Grabación por evento de accesos a salas de contadores o registros, así como almacenes u oficinas, detección de personas en el edificio fuera de horario laboral, etc.

Análisis de comportamiento en tienda: La detección de zonas calientes y puntos negros proporciona un mayor conocimiento del comportamiento de los clientes en la zona comercial y su rentabilidad para obtener mejores resultados.

Prevención de reclamaciones fraudulentas: La grabación de alta calidad permite conocer el estado de un vehículo antes y después de pasar por el túnel de lavado, evitando posibles reclamaciones por daños al vehículo.


VENTAJAS
PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS: A través de nuestro control de impagos en surtidores usando tecnología LPR, podrá prevenir pérdidas económicas. Por otro lado la asociación de operaciones de caja y vídeo facilita la detección de operaciones fraudulentas.
AUMENTO DE VENTAS: Un mayor control de los surtidores permite evitar la necesidad del prepago, pudiendo dejar el surtido abierto para facilitar que sus clientes llenen el depósito, aumentando las ventas de combustible.
OPTIMIZACIÓN DE TIENDA: Desde detección de zonas calientes para posicionamiento de publicidad hasta detección de edades, género, frecuencias, cantidad de coches, prueba de campañas, etc.
DETECCIÓN TEMPRANA: En estaciones desatendidas o cerradas, nuestras soluciones permiten detectar en tiempo real intrusos o merodeo.
MULTI ANÁLISIS: Las soluciones de VAELSYS permiten trabajar con distintos tipos de analítica de vídeo, tanto propias como de terceros, proporcionando las mejores analíticas desde una única solución. Tales como LPR, facial, heatmap, detección perimetral, etc.
INTERFAZ WEB Nuestras aplicaciones pueden utilizarse de forma remota sin necesidad de instalar ningún software adicional, simplemente utilizando un navegador web.
SEGURIDAD: Sistema operativo Linux 64 bits. Ofrece una máxima estabilidad y seguridad reduciendo al mínimo el impacto de virus informáticos o spyware. Protección de nuestro sistema: Firewall integrado, bloqueo de IP´s, usuarios con permisos, túnel a soporte cifrado y registro de todas las operaciones en el sistema con un log detallado.
SOLUCIÓN ABIERTA: Compatible con los principales fabricantes de cámaras y grabadores del mercado, además incorpora elementos para la integración con distintos software de gestión y control.
EVITA IMPAGOS
El aislamiento geográfico, un amplio horario de apertura, la afluencia de clientes a cualquier hora, son algunas razones que convierten a las estaciones de Servicio en potencial objetivo de actos delictivos. Su naturaleza compleja hace necesario un sistema de análisis de vídeo inteligente que garantice la seguridad efectiva.
Gracias a la tecnología de Vaelsys el propietario de una estación de servicio puede obtener información acerca de la afluencia de clientes a la misma, el tiempo de permanencia y recurrencia de las visitas. Por otro lado la lectura automática de matrículas puede utilizarse para habilitar o bloquear surtidores, evitando así impagados sin limitar el repostaje de otros clientes. El análisis de vídeo también permite detectar intrusos en la zona de repostaje previniendo daños en los surtidores así como robos en tienda.