CASO DE ÉXITO PEOPLES GAS

La empresa de hidrocarburos Peoples Gas confía en la tecnología de Vaelsys para proteger sus instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos, gas y gasoil de Villacastín (Segovia).

La empresa Drin Seguridad colaboró con Vaelsys y By Demes para dotar de la máxima seguridad un entorno tan crítico como es una planta de almacenamiento de material inflamable.

La planta, que cuenta con 8.000 metros cuadrados, se ha cubierto con cámaras térmicas y la robusta solución Deepwall, enviando las alarmas de intrusión a la CRA de Drin Seguridad.

\"\"

Tanto la empresa instaladora como el usuario final han quedado muy satisfechos con la instalación y el soporte recibido y ambas partes coinciden en que la solución ha superado sus expectativas.

\"\"

DeepWall: detección real en ambientes altamente complejos

 

DeepWall es el único sistema del mercado que cuenta con tres sistemas independientes de Inteligencia Artificial aplicada: el primero de ellos es WallNet, que es un sistema de Deep Learning para la categorización de las intrusiones, permitiendo centrar las alarmas en personas, vehículos y/o objetos sospechosos; el segundo, pero no menos importante, es SmartZone, que adapta la configuración para cada zona a las condiciones concretas de cada cámara, permitiendo reducir las falsas alarmas sin perjudicar a la detección de intrusiones reales; y el tercero es WaveCancel, que reduce el número de falsas alarmas producidas por vegetación gracias a la tecnología de Deep Learning.

\"\"

La combinación de estos sistemas ha hecho posible cubrir las necesidades de un cliente en una instalación en la que con anterioridad se producían numerosas intrusiones, con la consiguiente pérdida de material.

DeepWall, con sus avanzadas reglas de configuración, ha podido adaptarse a una instalación con considerables hándicaps, como son el numero movimiento de personas fuera de la instalación, el viento fuerte en la zona (con los consiguientes objetos que se cuelan en la instalación, el posible movimiento de las cámaras y/o báculos) o los cambios constantes en el escenario de detección. Con esta solución hemos logrado una altísima fiabilidad de detección reduciendo al mínimo el número de falsas alarmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.