La disuasión es quizá una de las herramientas que más beneficios aporta a cualquier instalación de seguridad. Siempre es mejor que el potencial asaltante desista de sus intenciones antes de infringir el perímetro de una propiedad.
Los sistemas de analítica de video de Vaelsys han demostrado ser una solución fiable y flexible a la hora de detectar intrusos, ahora con la integración de las soluciones de iluminación de Raytec, también se convierten en una poderosa herramienta para disuadir de robos.
Los sistemas de Vaelsys detectan y alertan al potencial asaltante de que ha sido detectado mediante avisos luminosos. La flexibilidad de nuestros sistemas permite definir diferentes reglas de manera que sólo algunas generen los avisos luminosos, esto es esencial para no desvelar posibles vulnerabilidades del sistema.
El asaltante tiene dos opciones, desistir de su intento de intrusión, o intentar pasar inadvertido guiándose por las señales luminosas. Una configuración adecuada y un conjunto de reglas de detección robusto, detectarán cualquier intento de intrusión y notificarán convenientemente al centro de control.
La integración con Raytec supone incorporar al catálogo de opciones de los productos de Vaelsys a un reconocido fabricante con años de experiencia en el suministro y diseño de soluciones de iluminación para aplicaciones de protección perimetral.