Desde Vaelsys hemos apostado por una alianza estratégica con una de las marcas líderes mundiales de sensores de detección de alto rendimiento OPTEX. Traemos integraciones completas para la protección y gestión de las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición tecnología de última generación.

SOBRE OPTEX

Con más de 40 años de experiencia, OPTEX es un fabricante líder de dispositivos de detección de alto rendimiento con la misión de contribuir a una sociedad más cómoda y segura. Fundada en Japón, OPTEX es una compañía global con sede regional en Europa, África y Medio Oriente, en América y Asia Pacífico.

Para aplicaciones de seguridad, OPTEX proporciona una amplia gama de sensores de detección de intrusos, incluyendo: infrarrojos pasivos (PIR), barreras activas, detectores láser y sensores de fibra óptica, con el fin de proteger perímetros, accesos, exterior e interior del edificio. Los sensores OPTEX proporcionan una detección de la máxima fiabilidad, diseñados para integrarse fácilmente con otros sistema de seguridad, desde paneles de alarma hasta plataformas de software de gestión de vídeo y PSIM.

Producto OPTEX Software compatible de Vaelsys Supervisión del producto Eventos Protocolo de conexión Coordenadas X/Y (sólo Redscan)
Redscan RLS-3060 / Todas las versiones Vaelsys V4 Alarma, Problema, Manipulación TCP/IP
UDP
No
Redscan RLS-2020 / Todas las versiones Vaelsys V4

Alarma, Problema, Manipulación TCP/IP
UDP
No
PIE-1 / Todas las versiones Vaelsys V4
Alarma, Problema, Manipulación TCP/IP
UDP
NA
Integración Video Verificación de sensores

La integración de nuestros dispositivos de control de aforo EASYCOUNT Y DATACENTER con el Sensor de conteo basado en vídeo AKRIBOS de OPTEX ofrece una mayor fiabilidad, flexibilidad y precisión para la gestión del aforo en emplazamientos cerrados.

La solución conjunta no solo permite el conteo efectivo de personas sino también la explotación de datos estadísticos, gestión de dispositivos terceros a través de módulos de entrada y salida digitales y la comunicación con el cliente a través de monitores externos con información del acceso denominado BIGDISPLAY.

SOBRE AKRIBOS

OPTEX Akribos VC-1020 es un contador de personas compacto y multidireccional, basado en vídeo, que analiza en tiempo real y con una precisión por encima del 97% el flujo de tráfico peatonal en tiendas, centros comerciales, centros de convenciones, museos, aeropuertos, y otros espacios de interior. El sensor procesa, almacena y transfiere automáticamente los datos de tráfico recopilados a una PC o software de análisis de terceros para crear informes clave de rendimiento y cuadros de mando. Gracias a la inclusión del protocolo MQTT el sensor es ahora también capaz de transferir la información de manera instantánea ofreciendo una solución eficaz para el control de aforo y apoyo a las medidas de distanciamiento social.

EASYCOUNT Y DATACENTER

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies