Cada día nuestros sistemas procesan más de un millón de horas de video, entregando la información relevante a las personas adecuadas en el momento preciso. Nuestras soluciones están implantadas en todo tipo de clientes, ciudades, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, supermercados, plantas de generación de energía, centros comerciales o telcos. Las aplicaciones de video inteligente son tantas como puedas imaginar.

Los pilares de Vaelsys son la apuesta por la I+D y la colaboración. La empresa tiene varias patentes registradas, publicaciones científicas y el sello de excelencia de la Comisión Europea. Hemos participado en media docena de proyectos de I+D dirigiendo las actividades de visión artificial. Actualmente colaboramos con los principales fabricantes de cámaras y grabadores de video, empresas punteras en tecnologías de sensorización, así como desarrolladores de software a nivel global.

Nuestra misión es facilitar que empresas de distintos sectores puedan aprovechar las oportunidades ofrecidas por la inmensa cantidad de datos que cada día generan las cámaras de video.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies