Diariamente las ciudades modernas asumen nuevos retos. Altas concentraciones de población, contaminación, masificación turística. La tecnología debe ayudar a hacer frente a nuevos desafíos que ayer no imaginábamos.

PROBLEMA: Control de acceso a centro de la ciudad.

SOLUCIÓN: Sancionar los vehículos que no estén autorizados a pasar. El reconocimiento de matrículas usando cámaras es cómodo y eficaz.

PROBLEMA: Hoteles y parkings deben poder autorizar de forma dinámica nuevos vehículos.

SOLUCIÓN: La solución de Vaelsys ofrece un servicio centralizado donde se integran los datos que introduzca cada entidad autorizada a dar permiso de acceso.

PROBLEMA: Vehículos robados.

SOLUCIÓN: La lectura de matrículas permite detectar coches que tengan una denuncia por robo desde el mismo instante en que se produzca la denuncia.

PROBLEMA: Conteo de vehículos.

SOLUCIÓN: La lectura de matrículas permite contar los vehículos que pasan por un determinado punto. Esto puede realizarse de forma contínua y sin tener que incurrir en gastos de despliegue de cables sensores u otros.

PROBLEMA: Acceso a dependencias municipales.

SOLUCIÓN: La lectura de matrículas es una forma habitual de abrir barreras de acceso de parkings.

Gracias al sistema de Vaelsys ViFence City de análisis de vídeo inteligente en Cannes (Francia). Con el fin de mejorar la seguridad vial y ciudadana, la policía de esta ciudad utiliza el software desarrollado por la compañía española para el reconocimiento de matrículas.

La solución propuesta por Vaelsys contempló la instalación de lectura automática de matrículas en la vía pública con una elevada tasa de acierto (por encima del 90%) y la utilización de cámaras de video vigilancia ciudadana que de forma específica no habían sido diseñadas para la detección de matrículas. A esto se suma la grabación de alta calidad de vehículos que permite identificar marca, modelo y color de los mismos, junto con la posibilidad de cruzar los datos sobre las matrículas identificadas con las bases de datos policiales.
Rapidez, eficacia y control.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies