La visión es probablemente el sentido que más información nos aporta. Nos permite detectar peligros y oportunidades. Nos facilita el aprendizaje y la comprehensión de nuestro entorno, cuidar lo que nos importa. Los sistemas de video nos ofrecen una oportunidad sin precedentes para ampliar nuestro conocimiento y reducir el tiempo de reacción ante situaciones sensibles. Sin embargo, más del 90% del video captado por cámaras se almacena y borra sin generar ningún valor.

Nuestra aproximación holística es única en el mercado porque aporta inteligencia en dos ejes. Por un lado nuestros productos de procesamiento de video basados en inteligencia artificial convierten las imágenes en datos fáciles de utilizar por otros sistemas. Por otro lado nuestras soluciones de integración permiten que únicamente el video relevante sea entregado a los sistemas o personas adecuadas.

Ofrecemos soluciones abiertas, diseñadas para obtener video de cámaras sin importar el fabricante y poder trabajar con diferentes tipos de software. Aportamos la tecnología necesaria para que el video pueda formar parte de todos los proyectos de tecnologías de la información que lo requieran. Nuestras herramientas proporcionan la inteligencia necesaria para que transformar video en información sea sencillo y para que esta información pueda integrarse y ser utilizada desde cualquier sistema.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies